Es un tratamiento de renovación de la piel que utiliza la energía del láser Nd-YAG para eliminar las células muertas de la piel y lograr un aspecto rejuvenecido al instante. Es muy famoso entre los tratamientos para el cuidado de la piel por ser no invasivo, apto para cualquier tipo de piel y brindar resultados rápidos.
Beneficios: Brillo instantáneo, estimulación del colágeno, cierre de poros y ligero tensado de la piel.
Resultados: Se conseguirá una mejora del tono de la piel, de la elasticidad y de las marcas a lo largo del número de sesiones.
Frecuencia: Las sesiones son cada 2-3 semanas, incluso semanales.
El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un tratamiento avanzado que utiliza energía láser concentrada para eliminar las capas de piel dañadas y estimular el crecimiento de piel nueva y sana. Este procedimiento es muy eficaz para mejorar la textura, el tono y el aspecto general de la piel, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un rejuvenecimiento cutáneo significativo.
Beneficios: Reduce las líneas finas y las arrugas. Mejora la textura y el tono de la piel. Disminuye la apariencia de las cicatrices y el daño solar. Promueve la producción de colágeno para una piel saludable a largo plazo.
Resultados: Se pueden observar mejoras visibles después de la primera sesión, y los resultados óptimos se desarrollan a lo largo de múltiples sesiones. Los pacientes notarán una piel más suave y firme con una tez más uniforme.
Frecuencia: Los tratamientos suelen realizarse con un intervalo de entre 4 y 6 semanas, y el número total de sesiones varía en función de las necesidades de la piel de cada paciente y los resultados deseados. La mayoría de los pacientes obtienen los mejores resultados con una serie de entre 3 y 5 sesiones.
Ofrecemos un láser de fabricación Alemana, único en México con 390 Picosegundos Reales, diseñado para dar el mejor resultado eliminando los tipos de pigmentos más difíciles, sin daño epidérmico.
Beneficios: Eliminación y/o disminución de: Manchas y Tatuajes en menos sesiones y con mínimo o nulo daño epidérmico y molestias mínimas. Reduce el tiempo de tratamiento hasta un 90% respecto a Láseres convencionales. Evita uso de anestesia y sin daño epidérmico.
Resultados:: Elimina y/ o disminuye todo tipo de tatuajes o restos de tatuajes y colores, al igual de manchas benignas de todos los colores en Dermis y Epidermis, pecas, manchas en manos o cara y cuerpo.
Frecuencia:: Desde la primera sesión se ven resultados, se recomiendan de 3 a 4 sesiones para un tratamiento completo. La frecuencia y cantidad de sesiones depende del tipo de mancha o tatuaje pero SIEMPRE van a ser menos sesiones que con el resto de láseres.
Mejore su belleza con nuestros tratamientos inyectables expertos para una apariencia juvenil y natural.
El tratamiento con láser proporciona una solución precisa y mínimamente invasiva para problemas médicos y cosméticos.
Revitalice su salud con nuestros tratamientos especializados de terapia intravenosa para el bienestar y la energía.
Disfrute de la máxima relajación con nuestros tratamientos de masaje.
Consiga una sonrisa deslumbrante con nuestros tratamientos dentales estéticos expertos para una dentadura perfecta.
Reserve una consulta y descubra cómo Vanity Aesthetics puede ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible.